Portafolio

CON APROXIMADAMENTE 6 AÑOS EN EL USO DEL MOTOR DE VIDEOJUEGOS UNITY, HE DESARROLLADO MÚLTIPLES VIDEOJUEGOS Y HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA CAPACITACIÓN, SOBRE TODO EN ÁREAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, DONDE LAS TECNOLOGÍAS DE LA REALIDAD AUMENTADA, REALIDAD VIRTUAL Y EL USO DE SIMULADORES, HAN DADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UN VUELCO REVOLUCIONARIO A LOS ENTRENAMIENTOS, EN ARAS DE REDUCIR CONSIDERABLEMENTE LOS ACCIDENTES, LAS HORAS DE CAPACITACIÓN, LOS COSTOS DE CAPACITACIÓN Y EL PERSONAL PARA CAPACITACIÓN Y ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD, LAS BUENAS PRACTICAS Y EL ENTENDIMIENTO A TRAVÉS DE PROCESOS LÚDICOS DE LAS TAREAS A REALIZAR.

  
-SPACE CHALLENGER 

MI PRIMER PROYECTO EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA PLATAFORMAS MOBILES, SE TRATO DE UN JUEGO 2D ESTILO ÁRCADE, MEDIANTE EL CUAL DEBES ESQUIVAR OBSTÁCULOS QUE DURANTE EL TIEMPO VAN APARECIENDO MAS SEGUIDO Y DE FORMA MAS ACELERADA, GUARDANDO UN REGISTRO DE TU RÉCORD Y EL DE TODOS LOS JUGADORES A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS SQL. SPACE CHALLENGER FUE EL TITULO ESTABLECIDO A ESTE PEQUEÑO PROYECTO EL CUAL ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN RENOVACIÓN PARA DARLE UN TOQUE MUCHO MAS ATRACTIVO Y PROFESIONAL, APLICANDO TODAS LAS NUEVAS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, PERO SIN PERDER LA ESENCIA DEL MISMO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario